sábado, 4 de octubre de 2014

Asignación-6

Investigue sobre los elementos de servicio logísticos:

1-Entrega a tiempo.El lead time o tiempo de entrega es la cantidad de tiempo que transcurre entre la emisión del pedido y la disponibilidad renovada de los artículos ordenados una vez recibidos.
2-Rapidez de atención a un pedido:No se le debe hacer esperar demasiado tiempo al cliente, sino atenderlo con la mayor rapidez posible. Para ello se deben crear procesos simples y eficientes (por ejemplo, haciendo uso de programas informáticos que permitan tomar con mayor rapidez los pedidos del cliente), tener el número adecuado de personal, capacitar al personal en la importancia de brindar una rápida atención
3- Condiciones del producto:Las condiciones de un producto son todas aquellas que nos indican las características del mismo:tales como fechas de expiración , uso o  consumo, garantía y otras especificaciones que el cliente debe saber.
4-Documentación Previa:Es toda aquella documentación que se debe hacer antes de hacer  una transacción o negocio sin importar cual sea, siempre y cuando sea legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario